Amigos y amigas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Feria 2010

Aqui tuve la precaucion de poner una tarjeta de la artesana para poder identificarlo despues, era una maravilla delante, ....sin palabras que se dice.


La cocina era simplemente encantadora, ademas perfecta en la ejecucion.



De Pedrete nunca habia visto nada al natural....y si, es un trabajo impecable y preciosista.

A estas chicas las conocí alli y son del foro de "tus miniaturas" esta Marjai , Auzilio, DeGamonal, Gadea, Pity, Aurora.......espero no equivocarme de nombres q soy un caso con eso......y Rosacar q se me olvidaba,que guapas todas chicas.
Un trabajo de Feli, que tuve el gusto de ver en directo, todo lo que os podais imaginar es poco, ....como curiosidad cuentan que llego el sultan de noseque con dos guardaespaldas y compro varias cosas a Feli, yo tuve al aldo al sultan ese, pero ni cuenta me di de lo que pasaba, un caso, soy un caso....





Estos trabajos no se de quien son.....es lo malo de hacer tantas fotos,creo que se de quien son....pero no me atrevo a decirlo por si las moscas, .............eso si, impecables.

Esta mujer hacia unas cositas con ganchillo, casi casi imposibles por el tamaño,jejejej, ademas de bonitas.


Estas muñecas eran....como se puede apreciar, eran maravillosas.

Fijaros en tantisimo detalle , el buho era una preciosidad,maravillosa toda la muñeca

Mirad que par de maravillas.


Esta muñeca me tiene enamorada, lo entendeis, verdad?jwjjejeje


No me canso de mirarlas.


Que os comprariais y que dejariais?







Fijaos en los mil y un detalle de estas muñecas....sin palabras.







Cuanta cosa bonita delante, maravillas tras maravillas, mi chico (el Vikingo) venia diciendome,......ven corre esto tienes que verlo, y yo le contestaba, no ven tu a mirar esto otro, era increible el carrusel , un deleite,jejejej, algunos artesanos nos dejaron fotografiar sus trabajos, otros...no., asi que solo puedo mostraros las cosas que si pudimos fotografiar, espero os gusten tanto como a nosotros,lo malo es que ya apenas recuerdo el nombre de los que si nos dejaron fotografiar, otros artesanos nos dijeron q podiamos fotografiar si no lo colgabamos en internet...y eso hacemos, solo los que si dieron su permiso estan aqui, mil gracias, besos.

12 comentarios:

  1. No me extraña que te quedase pena de no comprar más! vaya maravillas has podido disfrutar y tienes razón las muñecas son una preciosidad!Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este superreportaje. Has hecho una selección perfecta de tantos artesanos que habrían.
    Un placer ver en tu blog estas maravillas.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por las fotos. Yo visité las dos ferias, pero tan, tan, tan deprisa, que no vi casi nada. De hecho, en la Bishop, salvo la mesa de Feli, la de José Enrique López (que es las del estudio del pintor y la mesa con el dominó) y la de Gema (Minikukades), no recuerdo haber visto ninguna de las maravillas que muestras. Así que te reitero mi agradecimiento por el reportaje.

    Por cierto, preciosas tus plantas.

    Susana

    ResponderEliminar
  4. Que maravillas, yo estuve en la de Barcelona, y de tanto que quieres mirar no ves nada y eso que me di cuatro vueltas por lo menos, en fin que lo compraria todo, menudas cositas mas chulas que has comprado.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas y que bonitas son. Me encanta la cocina dentro del armario es una maravilla y todos los muebles llenos de cositas también. Las fotos te han quedado perfectas, gracias por compartirlas.
    Te habrás comprado algo supongo? si es así que lo disfrutes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Thank you very much for the photos.
    You have a beautiful blog, Susi. I am a new follower, too :-))

    And: welcome on my blog! Thank you for following and for taking part in my blog candy raffle.

    Much luck!

    Hugs and greetings from Bavaria, Germany
    Marion

    ResponderEliminar
  7. Salimos guapas xq somos super fotogenicas ;)
    Un placer haverte conocido.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. madre mia, gracias por hacer las fotos y publicarlas, asi los que no fuimos, podemos hacernos una idea de lo que nos perdimos, que cosas, ainss, no se que es peor si no ir o ir y no poder comprarlo todo, por que compraria todo, pero todo, ahora que la muñeca con el buho, ahhhhh, que pasada, espero te hayas divertido, y comprado muchas maravillas

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las fotos! Acabo de darme cuenta de que me perdí un par de mesas, jajaja. Fué un placer conocerte, y ´para el próximo año, espero que tengamos más tiempo para charlar. (por cierto, te robo la foto en la que salimos todas). Un beso enorme

    Raquel DeGamonal

    ResponderEliminar
  10. muchísimas gracias por el reportaje, está fantástico! este año no pude asistir... por cierto, me encanta la foto de grupo, ya que las tengo mucho cariño! celebro que lo pasases tan bien, la bishop es la feria de las ferias! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que pena no poder ir, gracias por dejarnos estas maravillas y poder ver un poquito de las ferias, yo si pudiera me lo quedaria todo, no dejaria nada, jejeje un beso.

    ResponderEliminar
  12. Susi Mil gracias!!! por acercarme esta maravilla de ferias , que no he ido a ninguna ¡Buuuaaaa!!!
    Pero gracias a tus fotos disfruto semejante maravilla O =
    Un beso enorme
    Flor

    ResponderEliminar