Amigos y amigas

lunes, 2 de mayo de 2011

Lampara en el dormitorio

Teniamos un dilema....si esta lampara es
apropiada para un dormitorio o si es mas
de salon,yo no la veo mal del todo aqui.

Es un dormitorio acogedor, intimo, femenino
romantico....como la lampara, asi que
queda bonito.

Esta hecha con alambre imitando forja, tiene
unas cadenas colgantes y una lagrimas de "cristal"

Que bonitos quedaban los candelabros en la pared
no pude resistirme a tenerlos en la pared del
dormitorio hasta que se vendieron.
Bonitos de verdad.

Otra panoramica del dormitorio, deberia hacerlo mas unisex
si es el dormitorio de una pareja.

Poco a poco le ire poniendo luces, cambiandole
 el papel,a ver si el vikingo se anima y me ayuda

Añadir leyenda

Justo ha cambiado el tiempo cuando se han acabado
las vacaciones, siempre llueve en domingo
que decia mi hijo de pequeño....me voy a
hacerle un masaje al vikingo, a por la semana
que esta casi nuevecita y puede ser fascinante
(bonita palabra para alguien tan rural como yo)

24 comentarios:

  1. la lampara esta ideal en el dormitorio pelin femenina pero me encanta besines elena

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, muy romántica y a mí me parece muy apropiada para el dormitorio. Si se estilan las lámparas de gotas hasta para las cocinas. Así que no seas comedida, ja ja ja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que calidez tiene la habitacion . Me parece que veo una lampara de pelicula romantica .
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta Susi!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita lámpara para una muy bonita habitación. Dale un buen masaje a tu vikingo, mantenle en forma para que haga buenas fotitos, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que queda genial en el dormitorio.
    La lámpara y el conjunto queda muy alegre y muy dulce.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te queda la lampara en el dormitorio, pero tienes razón tal vez es muy femenina si es para la pareja, pero me gusta Susi.
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta, y lo que se ve del dormitorio también. Es muy romantico!!!..
    besos Susi.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te quedó esa habitación!!! y la lámpara chulisima!!!
    Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  10. Madre!!!la lámpara? a mi me gusta la lámpara y todo lo que haces, pero anda que me quede muda cuando ví ese cuadro del cabecero del blog! es una maravilla!!!! Artistaza!!!

    ResponderEliminar
  11. Chica, qué manos. La lámpara es preciosa y la habitación está quedando de lujo.

    ResponderEliminar
  12. pues si que me gusta mucho la lámpara ahí, yo creo que es más de dormitorio por el tamaño, las de salón de ese estilo suelen ser un pelin más grandes(con más brazos)

    ResponderEliminar
  13. Susi pero que maravilla, no por la lampara, que lo es, lo es, si no por toda la estancia, te quedo preciosa, con esa colcha tan bonita, y los colores elegidos para las paredes, y luego toda la decoracion, con tus candelabros de lamparas, tu cuadro, esa repisa en vez de mesita, que hace mas ligera la estancia, ect,ect, hace en definitiva todo el conjunto un sueño de habitacion, nada de ponerla mas masculina, jajaa lo masculino ya lo tienes conb las maletas asi en negro (mas serias) y con la presencia de un hombre, que te quedo PRECIOSO todo el conjunto como digo, y si se te daba bien las flores esto de la imitacion a la forja no se te queda atras, vas a tener que añadir al blog flores y forja en miniatura, felicidades por la lampara y por todo, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Susi:
    ¡¡ que pasada de lampara Dios mio !!
    me encanta como te ha quedado en ese cuarto tan lindo,
    està llenito de tus cosas y que bien lucen en el.
    He visitado tu tienda etsy y que maravillas de cosas nuevas has hecho ,son todas preciosas.
    Me ecanta tu blog porque siempre nos muestras unas minis preciosas con un gusto exquisito.
    ¡¡ Muchisimas felicidades por tanta creatividad !!
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  15. Está lindo!!! Fica muito bem no conjunto!
    beijinhos
    Marina

    ResponderEliminar
  16. ¡ Qué bonito te está quedando! Me gusta muchísimo. Tus plantas son preciosas, muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  17. madre mia!!!!!!!!!!!!esa lampara queda bien donde la pongas y el dormitorio es precioso aunque yo a mi chico no le hago dormir en uno asi ni de coña!!!!!!!!!!!! jajajajja felicidades susi es muy bonito

    ResponderEliminar
  18. mira Susi, no se como te complicas en pensar, es tan linda, que queda bien donde sea, como siempre, felicidades guapa, puedes con todo

    ResponderEliminar
  19. Hello Susi,
    Thanks for your interest in my blog !
    Yours is lovely, beautiful things !
    Wish you a nice week,
    Sylvia

    ResponderEliminar
  20. Yo la veo preciosa en cualquier sitio, para el dormitorio queda genial, seguro que cuando cambies el papel se verá perfecta.
    Besos.
    Gema.

    ResponderEliminar
  21. Que manos tienes Susi¡¡¡¡¡¡haces cosas preciosas y tan pequeñitas no se como te manejas con los dedos.Muchisimas gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora .Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola Susi, ¿qué tal la feria de maquetas,os gustó?
    Preciosa lámpara digna de esa habitación, suave, cálida y con armonía.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola susi, es preciosa la lampara y todo el conjunto entero la habitacion la colcha y todos tus trabajos, cada cual mas bonito y mas fino , es todo un lujo ver tus trabajos, un beso

    ResponderEliminar