Amigos y amigas

martes, 11 de octubre de 2011

Jaula en crema

Con unas rosas rojas, con hiedra.....quien
quiere escaparse de la jaula???

Bonita de verdad, en color crema , con
envejecido y con esa combinacion
de colores en las flores, no he podido
resistirme a hacerle una entrada

Nada, que no se escapa¡¡¡

Esa silla creo que la tenemos todo el mundo
es una en color rojo caoba y un tapizado
en raso beig, el cambio es de cuidado¡¡¡
jjejejej
Ha mejoradp para mi gusto

Que rincon mas bonito ha quedado
dsifruto mucho haciendo las fotos
yo no se que ha sido de mi vida estos
años sin miniaturas
jejejeje
No soy exagerada ni nada¡¡¡
Quien va a ir a la feria de Madrid???
Que ganas tengo de fundir la Visa,jejejej

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo lo que haces! el cojín de la silla de hierro, el presidente de la entrada anterior y ahora esta jaula! hermoso, ¡felicitaciones!
    besos, Caterina

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la jaula y la silla, pero echo en falta una cosa, tu mano, zarpa que dices tú, en las fotos, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. They are gorgeous. You have a wonderful talent.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. es fantástica esa jaula...y yo pondría las rosas dentro y el pájaro fuera...jaaaa...prueba a ver!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita ha quedado la jaula, yo desde luego, no me escaparía jamás, ¿dónde estaría mejor que ahí dentro? Y el silloncito precioso, con esa tela de cuadros, muy acertada.
    Yo sí que voy a la Feria de Madrid. ¿Tú irás?

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjajaj te falta pintar el pajarito, que yo lo hice y me costó sudores.............de acrílica. El tapizado de la silla está genial, me gusta mucho la combinación que has hecho, eres toda una tapicera. Snif, no puedo ir a la feria (este año, el que viene ya se verá). Besitos

    ResponderEliminar
  7. q bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades !!!y yo tb voy a la feria! afundir la visa y lo q haga falta jajajajajajajajaj un beso

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, Susi! Eu fiquei completamente encantada com esta sua publicação! A gaiola é realmente maravilhosa, que decoração de bom gosto... Parabéns!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  9. ¡Que cambiazo que le has dado a la silla!!!!. En cuanto a la jaula, bueno más bien creo que es un palacio para el pajarito. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  10. Susi, que encanto, estou de boca aberta!!! Essa gaiola é um encanto, o pássaro, as flores a cadeira estofada, as cores... tudo um belo conjunto!!! Parabéns e beijos no coração!

    ResponderEliminar
  11. Olá Susi, voltei aqui para te avisar que tem uma surpresinha para ti lá no meu blog, espero que aprecies. Beijos no coração querida.

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese trabajo te felicito ¡¡¡ en la feria lo que se me va a fudir son ¡¡ los fusibles ¡¡¡ no se si aguantare sin gritarrrrrrr¡¡¡¡¡
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  13. las jaulas es uno de los temas que mas me gustan en miniatura pero son super difíciles de hacer te felicito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bellissima la gabbietta e che originalità le rose sopra!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  15. !Ya quisiera yo poder ir a la feria!.
    La jaula es una monada y el toque de las flores ha rematado el tema.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un rincon magnífico.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitoo,te quedo un rincon con magia,muy relajante y elegante,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Ya te digo que te ha quedado bonito !!
    No solamente la jaula tambien la silla !!
    es de un gusto exquisito !!!
    Que super bonito es todo lo que haceis Vicent y tu !!
    sois unos miniaturistas insuperables !!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar