Amigos y amigas

domingo, 2 de octubre de 2011

Silla de hierro

Este era el trabajo que hizo Viçent la semana
pasada y que yo tenia que terminar
Me gusta coser, pero eso de tener que sacar
la maquina de coser......se me hizo una muralla

Le he hecho un cojin como de colchon
Tiene un tono turquesa y rosa a rayas
monisimo¡¡¡

De la silla que decir???
Es una maravilla, me encanta¡¡¡
Ya no me deja que lo oriente, ahora
se mete en internet y mira y mira....
elige él los proximos trabajos
Yo creo que cada vez le gusta mas
esto de las minis

Y a mi me gusta cada vez mas esto de
las fotos, me llevo detras media casa
y me lio a hacer fotos .........y venga fotos
quito esto, pongo aquello, lo que es un
disfrutar de to la vida¡¡¡

Al fondo mi coleccion de jarras y unos botes
de cocina, el tapete es de bolillo, es precioso¡¡¡
me lo hizo Letícia , que es una chica
que conocí y me cayó genial¡¡¡
Tiene un blog sobre bolillos , un mundo
chulisimo tambien, ella tiene unas manos
alucinantes a la vista está.

No tengo unas manos de fotografia,jejeje
pero me encanta coger las cosas y hacerles
una foto, se aprecia mas la escala creo yo

Empieza el frio en Valencia, por las noches
apetece taparse, llueve.....sale el sol
Vamos a buscar caracoles, que luego dejamos
libres,jejeje
Como se presenta la semana???
Tratemos de ser felices y de tener alegria
Besos

41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A cadeira é linda, Susi! Eu adorei o futon, verdinho... como eu gosto!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te ha quedado ,esta chulisimo.

    Y la jarrita con tapa que cucada!!!

    ResponderEliminar
  4. Oohh Susi it looks beautiful,and the colors you used are so lovely.

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!!pena que se acabó el verano, que con una de esas en las cálidas noches de verano me quedaba fuera un rato largo disfrutando de la tranquilidad nocturna....El cojín te quedo monísimo!!! Estáis hechos unos artistas ambos! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Very lovely,but the whole scene is wonderful .In every corner I see something special!!! Hugs,Jeannette xxx

    ResponderEliminar
  7. Beautiful scene. The wonderful details are perfect.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que preciosa es Susi !!
    me encanta !!
    ademas creo que el aconchado le queda como anillo al dedo !!
    una vez mas no solo me ha gustado muchisimo tus trabajos tambien ,me han sorprendido gratamente !!
    enhorabuena a los dos ,porque sois el equipo perfecto !!
    de vuestras manos salen autenticas minijoyitas !!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  10. solo crees?? vinçent esta enganchadisimo con las minis. ha quedado fenomenal.
    besujis!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que delicada es, cada día os superáis más.

    Entre uno y otra formáis un perfecto tándem.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu coleccion de botes. La silla y el cojin estan preciosos!!! =)

    ResponderEliminar
  13. Olá Susi, a sala ficou linda, e o futon então?! Uma verdadeira jóia! Parabéns e beijos no coração.

    ResponderEliminar
  14. formais un tanden perfecto ¡¡ me encanta ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  15. La silla está que se sale, pero no es extraño porque creo que ya nos tiene mal acostumbradas a ver cosas bonitas. Tu cojín a pesar de que no te gusta la costura (mal generalizado), está muy bonito y el color precioso.
    Yo también te deseo que tengas una buena semana, aúnque odio los lunes..........Besos artístas.

    ResponderEliminar
  16. La scena è molto bella e la sedia è davvero fantastica, molto reale.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la silla, y el cojín, y todo. Las fotos cada vez más chulas. Se ve que os estáis cambiando los papeles, recuerdo cuando decías que esperabas a tu vikingo para hacer las fotos, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. preciosos, como siempre, besazos

    ResponderEliminar
  19. La silla preciosa , el cojin divino y toda la escena que montaste una maravilla .
    Besets

    ResponderEliminar
  20. Ese vikingo, ese vikingo, ese vikingooooooo oeoeoeoeoeeeeeee...déjale que siga trabajando porque sabe muy bien lo que se hace. Un besote para los dos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta leer tus entradas, transmites mucha energía y positividad tal y como cuentas tus experiencias. A mí también me encanta el momento foto, lo disfruto casi tanto como el de la propia realización. Un besazo y gracias por dejarnos difrutar de vuestras obras de arte.

    ResponderEliminar
  22. Bonita entrada Susi, y bonita silla, haceis un equipo fantástico tú y Vicenç.
    Claro que cada vez le gusta más, eso es lo normal , ir cogiendo el gusto por las cosas y él lo está cogiendo a pasos gigantes, felicítalo de mi parte.
    Y a mi me pasa como a ti, me cuesta sacar la máquina , la de coser, pero no creas, tampoco me gusta mucho. La que si disfruto como tú es la de fotos, en esa ya me explayo, jajaja....un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa!!! Felicidades a lo dos,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  24. Que gustazo tiene tu chico!!!!!Y el cojin es una preciosidad,ha merecido la pena sacar la máquina de coser,me encanta,besicos.

    ResponderEliminar
  25. Os habéis juntado dos artistas, y claro, qué iba a salir, una maravilla. Maravillosos trabajos, la silla y el cojín. Felicita al vikingo de mi parte también!

    ResponderEliminar
  26. La silla es divina, felicitale de mi parte, además que se nota que le gusta este mundo. El cojín ni que decir, es precioso, como todo en la escena. Del tapete de bolillo ufff maravilloso, y una asignatura pendiente, es una de las cosas más difíciles que me ha resultado de hacer, algo un poquito pero muy sencillo, para dejarlos bien es muy muy complicado.

    ResponderEliminar
  27. It`s beautiful!
    I hope to bring you even more joy when you read my blog.
    Mona

    ResponderEliminar
  28. Susi, your chair and all scene are very beautiful. Again!:-)
    piikko

    ResponderEliminar
  29. ¡Ay, estos hombres que ya quieren volar solitos!!. Bueno hay que reconocer que los trabajos que hace son de lujo. Os complementáis perfectamente. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  30. Beautiful the chair!!!! but the pillow too ;o)))!!
    Hugs
    Mariarita

    ResponderEliminar
  31. los dos habeis hecho un trabajo precioso, felicita a Vicenç, sigue los pasos de la madre.

    besos

    ResponderEliminar
  32. La silla es fantastica y ya con el cojin el remate.
    Enhorabuena por todos vuestros trabajos "conjuntos"
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  33. Susi, como siempre es fantástica. ¡Menudas manos tiene tu Vikingo, jamía! Desde luego te quedabas corta al decir que era preciosa y el asiento que le has hecho le va de fábula. A ver si te llamo luego y charramos :D
    Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
  34. Hola Susi, que preciosidad de silla, menudo trabajo de forja tan divino, pero es que todo lo que la rodea es una maravilla también, me encanta todo lo que haces
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. La silla está genial!! felicita a Vicenç por ese trabajo maravilloso que ha hecho...pero el cojin, también tiene su encanto, vamos que la silla sin cojin, y el cojin sin la silla no sería lo mismo jajaja. Un besito a los dos

    ResponderEliminar
  36. Que buena pareja haceis ... es un gustazo ver vuestro trabajo de equipo ! el diseño de la silla me gusta mucho... pero el cojin y los botes me encantan ! Que sigais igual de productivos ...Gracias por tus comentarios . Mariajo

    ResponderEliminar
  37. ¡Fuuuuuaaaasss!!! Susi ¡Que trabajo más fantástico!!!! Me quito el sombreo ¡Son admirables!!!!!
    Te quiero decir que entre al blog de "Cluberas" Y leí tu mensaje , y te confieso algo ¿Pero prometes no reírte..? Me hiciste llorar de alegría , no esperaba encontrarte ahí diciendo tanta palabra hermosa ¡Mil gracias Susi!! Sabes perfecto , que yo babeo y admiro horrores el trabajo de la mejor pareja Susi y su Vikingo ¡Unos verdaderos artistas!!!
    Un gran abrazo
    Flor

    ResponderEliminar