Amigos y amigas

domingo, 9 de octubre de 2011

Un sillon

Hoy es 9 de octubre fiesta en mi provincia
se celebra la conquista de Valencia por el rey
Jaume I el Conqueridor, me encanta ser
valenciana, como a cualquiera le gusta ser
de su provincia, bueno, el caso es que es la
fiesta de todos los valencianos
asi que FELIÇITATS¡¡¡

Tenia este sillon en el fondo de un cajon
como voy a donde me lleva el viento, me
ha apetecido tunearlo, lo he forrado de pan
de plata y lo he tapizado, no os fijeis
en los detalles que tapicera no soy,jejeje
Ha quedado muy bonito, no sabia
que el turquesa y el plata se llevaran tan bien¡¡¡

Le he puesto "capitoné" en el respaldo, que
tengo que encontrar la forma de hacer que salga
mas logrado y no morir en el intento claro.
Tiene un cordon de hilo que compré de los
"chinos" asi sin saber bien para que comprarlo
pero no os pasa alli que entras a por nada.....
y sales con una bolsa llena de cosas???
Joer que rabia¡¡¡ jejeje

La semana pasada os mostré este tapete de
bolillos hecho por LETICIA ,y la verdad es
que estaba medio escondido, es maravilloso
y he querido enseñarlo en primer plano,
que no lucia apenas.
LETICIA es una mujer muy manitas, fijaros si
lo es que hace maravillas con los bolillos
es otro mundo aparte, precioso todo, alucinante
como es posible hacer algo tan pequeño
cruzando hilos, tamaño ideal para minis...
queda bien en cualquier ambiente, se nota
que me encanta????????
Esta semana es mas cortita, menos mal¡¡¡
Felicidades a todas las Pilis, Pilar, Mapi......
En mi familia mi tia Pili, mi hermana Mapi
mi abuela era Pilar, mi amiga tambien Pili
y en las miniaturas tambien conozco a
alguna bien maja, FELICIDADES  a todas¡¡¡¡
Un beso grande, y no me he resistido a
hacer la foto con mis zarpas por en medio
Besosss




29 comentarios:

  1. I love your chair, it turned out beautifully.
    I also love Valencia, first time I was there I was 7 years old ( many many years ago) , last time it was 8 years ago. My son wanted to see the Acquarium and I was curious about the new white trecandis buildings. We both loved everything.
    You truly live in a lovely city. Rosanna

    ResponderEliminar
  2. Bellissima sedia! Anche il centrino non è da meno.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosanna, soy una mujer afortunada por vivir en una provincia como Valencia, el Oceanografic es soberbio y los demas edificios son magistrales, gracias por tus palabras, me llena el corazon de alegria¡¡¡
    Un beso
    Susi

    ResponderEliminar
  4. Susi, muy bonito que te ha quedado, quedaría ideal en cualquier rincon y el tapetito es precioso!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el sofá. Y el tapete.
    Felicidades también a Valencia, y a las Pilis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad, tiene muchísimo estilo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. precioso, jolín que envidia me das, mira que te cunde, yo tengo mil cosas a medias y me veo incapaz de terminarlas, ufffffffffffff.
    Como siempre, te felicito, besazos

    ResponderEliminar
  8. They are both gorgeous. I love the colour of the chair.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la Fiesta y por seguir haciendo estos estupendos trabajos.
    El pañito es una delicia desde luego, es muy fino.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me ha encantado el sillón, vamos que es digno de lucir hasta en un palacio, y el tapetito, me ha dejado con la boca abierta, que cosa mas delicada!! felicidades!! un besito.

    ResponderEliminar
  11. De verdad se llevan bien el turquesa y la plata!
    El mantelito una cucada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Precioso tuneo y precioso el tapete. Cada vez tapizas mejor digas lo que digas.
    Yo estoy como tú, esperando que llegue el miércoles, porque el domingo ha muerto jajajjajaa. Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. eso es lo que se llama un tuneo de 10!

    ResponderEliminar
  14. Espectacular Susi. Te ha quedado un sillón de película, muy bonito y los colores casan a la perfección, se ve elegante.
    El tapetito una mini maravilla, yo sé el trabajo que lleva, por que mi hija también hace bolillos, esta hija mia hace de todo, jajajaja...así que cuídalo, que es un tesoro.
    Besitos y feliz día a ti y a todos los valencianos.

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado precioso y el tapete una monada¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Todo lo que haces tiene ese estilo tuyo tan personal e inconfundible... ha quedado ideal!.
    Mi mami también se llama Pilar, así que me uno desde aquí a tus felicitaciones a todas las Pilarines. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhhhhh, me puedo sentar??? no, mejor no, que lo veo tan bonito y tan delicado con esa combinación que me daría mal rollo arrugar siquiera una esquinita....Precioso mi niña!, y el mantelito de boliños es una verdadera obra de arte! Felices fiestas guapetona!!!

    ResponderEliminar
  18. Jejejejeje, quería decir mantelito de ganchillo, y me salió un bolillos medio gallego, jejejejejejeje. Por cierto decirte que esas zarpas tuyas obran maravillas así que también tienen derecho de salir en la foto no? Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Olá Susi, em primeiro lugar, felicidades aos valencianos! É ótimo termos orgulho do lugar ao qual pertencemos. Quanto a essa poltrona... linda... de fato és uma artista! E além de ser uma artista agora és minha seguidora! Oh! Fiquei muito, mas muito mesmo, feliz, quando te vi lá como seguidora. Seja sempre bem vinda ao blog e sinta-se em casa lá, como eu me sinto em casa aqui. Beijos no coração e boa semana.

    ResponderEliminar
  20. Susi, fiquei tão encantada por teres te tornado seguidora do meu blog... que esqueci de dizer que a toalhinha é uma verdadeira obra!!! Beijos

    ResponderEliminar
  21. precioso sillon ¡¡¡ el tapete ¡¡ de lujo ¡¡ lo se por esperiencia que cuesta mas hacerlo pequeño que grande ¡¡¡¡
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  22. me encanta el sillón esta precioso
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado un sillón preciosisimo. El tapete es una cucada!!! Admiro muchisimo ese tipo de trabajo pues si en maxi ya lo veo dificil, en mini ni te cuento.

    Besitos y me uno a la felicitación ;)

    ResponderEliminar
  24. Sí que combinan bien el turquesa y el plata, mi color y mi metal favoritos jejeje. El sillón ha quedado genial y que sepas que en tu mano luce aún más bonito ;-) Ah! y muchas gracias por la felicitación. Besos y feliz día de la comunidad del Pilar para todas tus Pilares. Muakk!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por ese maravilloso sillon, te ha quedado precioso.
    El tapete es una maravilla, gracias por el enlace.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te ha quedado, haces unos tuneos maravillosos.

    ResponderEliminar
  27. Que combianción más original de colores y es verdad que queda muy bien,espero que hayas disfrutado de tu día,hoy es el de mi tierra y tb tengo Pilis por todos lados,mi mami,mi suegra,mi cuñada,menos mal que no tengo niñas porque si no....muchos besicos

    ResponderEliminar
  28. Ay que sillon mas lindo !!
    En ese rinconcito queda genial ,es muy elegante !!
    y el pequeñisimo tapete de encaje de bolillos es precioso !!
    sois las dos unas artista !!
    felicidades !!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  29. q cosas mas bonitas pero ese sillon q hicieron esta re bueno me encanto me podes anotar para el sorteo

    ResponderEliminar