Amigos y amigas

martes, 11 de septiembre de 2012

Me ayudais??

Vicent ha hecho este banco, es precioso
la verdad, ha costado mucho de hacer,
primero por que Vicent es muy perfeccionista
y el banco tiene trabajo,
y segundo por que hacia mucho tiempo que no
hacia forja y dice que ha perdido la practica
Pero ya digo el resultado es impecable.

Mi peticion de ayuda viene por que no se
bien como tapizarlo, he de hacer un cojin
pero no me decido por el color
mas abajo veis la fotografia de donde
Vicent cogió la idea, y me gusta mucho
en ese color hueso, pero queria saber
que opinais.

Ha hecho el banco de una plaza, aunque a mi
particularmente me gusta mas de dos plazas como
la foto original, es un sillon precioso si o si
Me ayudais dando vuestra opinion por favor???
De que color hago el cojin????

No se de donde es la imagen del banco original
si alguien sabe por favor a quien pertenece estaré encantada
de poner el nombre del artesano o tienda, si el dueño de la
fotografia considera que he de quitarla ,lo haré.
Simplemente queria mostrar el color del cojin, espero
y agradezco su comprension.

33 comentarios:

  1. Beautiful! I would go for white, light blue or light green but I have no doubts whatever you choose it will be pretty!:)

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada. El color hueso lo encuentro genial, pero como en las casas de verdad todo depende del resto de la decoración de la habitación.... No sirvo mucho de ayudad verdad?

    ResponderEliminar
  3. Es preciosisimo!! felicita a Vicent,que es un artista, considero que cualquier color o estampado le quedaría bien!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. Como el original está guay, en el blog de Flor puedes coger muchas ideas, ella hace muchos mueblecitos imitando el hierro forjado y suele decorarlos con tonos beige, tierra, cojines de saco, así en plan rústico, y quedan chulísimos! Aunque habría que tener en cuenta también el resto de mobiliario, cortinas, etc. Besos

    ResponderEliminar
  5. Viendo original, opino que ese color le quita vida a semejante sillón!, yo le pondría algo a rayas....tipo colchón antiguo.
    felicitaciones a tu chico por esa maravilla de sillón!!!

    ResponderEliminar
  6. El sillón está genial, genial. Yo le pondría el color del original....o alguno similar....Besos?

    ResponderEliminar
  7. El sillón es una pasada. El cojín lo haría dependiendo de donde lo fuese a colocar, pero el de la foto está bien, no distrae con estampados ni cosas así.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla,no me canso de ver los trabajos en forja de tu chico.Cualquier tono tierra le irá genial,besicos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!!!!!!! Es precioso!!!?? Y yo q no soy caoaz de colocar el estaño en si sitio!!!!!! Dale la enhorabuena a Vicent de mi parte y pongas el cojin q pongas quedara precioso pero a mi me gusta el del original un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  10. I think it's beautiful, I can't wait to see what color you choose :)

    Love
    Marisa

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!! yo lo dejaría en ese color, es muy cálido. Ainssss!! qué bonito que es. Felicita al herrero!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. es precioso, ya tienes uno muy parecido en la cabecera de tu blog y creo que el color lo tendrás que escoger según el sitio como ya te a dicho alguien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Que pasada de sillón!!!. ¿El color?... depende del entorno y de tu gusto, yo personalmente le pondría un rosa chicle. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  14. I love the metal chair. The inspiration chair is cool too!

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo de forja !admirable¡, en lo personal me parece que un tono terracota le iría muy bien, pero: ahí va el pero, dependería de toda la decoración que tuvieses en su entorno.

    ResponderEliminar
  16. multi-rayas en varios tonos dorados

    ResponderEliminar
  17. y perpendiculares al respaldo, no en paralelo ...

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito! Estoy de acuerdo con Carmen en lo de que sea rayas,pues fue la primera imagen que se me vino a la cabeza, pero con cualquier tela estará bien. Nos enseñas el resultado, por favor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Quelle chaise remarquable ! c'est difficile de définir une couleur sans le contexte mais avec le gout pou
    r la décoration que vous avez je ne m'inquiète pas pour ce beau fauteuil!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  20. Meravigliosa! Le lavorazioni in filo di ferro mi piacciono molto, anche se non so farle...
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  21. le puedes meter cualquier color depende del ambiente en el que se ponga ¡¡¡ es una maravilla ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  22. felicida a Vicent por tan bonito trabajo , yo el cojin lo tapizaria dependiendo de la decoracion del sitio donde vayas a ponerlo y sino mandamelo que yo le encuentro un sitio pronto

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  23. there is a award to your lovely blog in my blog, if you want to take it. :)

    ResponderEliminar
  24. En grande sigue siendo igual de bonito, aunque el vuestro es mas simpático, pero sigo pensando que con flores pequeñas quedaría genial...mas felicitaciones para tu chico. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Es maravilloso el sillón Susi!!
    Yo creo que un color claro, sin dibujos ni flores ni nada (liso) sería apropiado, así no le quita protagonismo al trabajo de forja que es magnífico
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  26. Your metal chair is fantastic! Great job!!!
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  27. A me piace di più il bianco, come nella foto originale... mi sembra più elegante!!
    un bacio
    Mariarita

    ResponderEliminar
  28. Yo pienso que el protagonista es esa preciosidad de banco y lo que le pongas tendría que ser un color discreto, mas o menos como el que lleva el original. Mis felicitaciones a Vicent "peazo artista".

    ResponderEliminar
  29. Hola Susi querida,
    Dios quiera que estes bien. :)
    Susi primero que nada felicitaciones a Vicent por el trabajo tan bellisimo que hizo con el banco! Le quedo Fantastico!
    Yo creo que un cojin de color claro le quedaria mejor para que luzca la obra del banco!
    Un fuerte abrazo y besito

    ResponderEliminar
  30. Hola Susi:
    La replica en miniatura es una pasada !!
    Es idéntico !!
    Felicita a Vicent porque tiene muchísimo talento ,de verdad que si!!

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo tengo algunos planos y guía de carpintería que quizá pueda ayudarte al igual puedes subscribirte a la pagina de mecánica popular, ahí dan muchos tips sobre carpintería y mucho mas.
    todo lo que haces es hermoso¡¡¡

    ResponderEliminar